¿Qué ocurre con ese informe tan delicado que envías a la auditoría? ¿O con esa presentación que envías a un externo, con el miedo a que sea fusilada? El recorrido de un documento es similar a un viaje en tren: paradas, conexiones entre líneas, viajeros que suben y bajan de él... ¿Y si pudieras tener control y monitorización en cada estación del viaje del documento?
SealPath protege tus documentos, siempre
En general, las organizaciones ponen el foco en cómo están custodiados los documentos en sus instalaciones. Pero, ¿qué ocurre si estos archivos salen del 'entorno protegido'? ¿Está tu empresa preparada? Te mostramos dos casos en los que SealPath mantendrá el control de la información: ¿tu solución de seguridad haría lo mismo?
Fuga interna de información
La mayoría de pérdidas de información vienen dadas por personal de la propia empresa que utiliza los datos para obtener beneficio. Con SealPath, puedes matar los documentos que estén fuera de tu organización durante el tiempo que elijas... ¡incluso si están guardados en un pendrive!
Documentos enviados
Una vez que tus documentos están fuera de la organización, cuando se envían en un correo por ejemplo, son vulnerables a robos, ataques o modificaciones. Con SealPath sólo podrán acceder a los archivos las personas que tú elijas (y siempre podrás revocar estos permisos).
Estas son algunas de las características de SealPath... ¡aunque incluye muchas más! Si quieres que te contemos cómo funciona SealPath a fondo o auditemos de forma gratuita si esta solución se adaptaría a tu negocio, ¡escríbenos!