Microsoft Teams ayuda a mantener la seguridad de los datos cifrándolo mientras está en reposo en los centros de datos de Microsoft, empezando por cifrado a nivel de volumen habilitado a través de BitLocker , mientras que cifrado de servicio asegura que el contenido en el resto está cifrado en la capa de aplicación. La clave de cliente se basa en el cifrado de servicio y proporciona una capa adicional de cifrado a nivel de aplicación para los datos en reposo y le permite como organización controlar las claves de cifrado.
Customer Key te ayuda a cumplir las obligaciones de conformidad – GDPR – porque controla las claves de cifrado que Microsoft 365 utiliza para cifrar y descifrar datos. Ya está disponible en Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive y está en preview en Teams. Ahora puedes asignar una única política de cifrado de datos a nivel de arrendatario para cifrar los datos en reposo en Teams e Exchange.
Keykumo te ayuda
¿Quieres formar a tus empleados en Microsoft Teams? Ofrecemos formaciones online exprés de dos horas: contáctanos.
Además, si necesitas apoyo con la informática en tu empresa, te ofrecemos soluciones y asesoramiento: desde portátiles a soluciones de seguridad, pasando por formación, tenemos todo lo que necesita tu empresa para que tu producción nunca pare. ¡Contacta con nosotros!