La revolución digital está cambiando los entornos tradicionales de trabajo. Cada vez más empresas trabajan de forma colaborativa y el trabajo remoto es ya una realidad en muchos trabajadores.
Microsoft anunció ayer en su conferencia anual para partners (WPC) en Toronto la disponibilidad de un nuevo programa destinado a las empresas denominado Surface as a Service.
Concebido como una ampliación del anterior programa Surface Enterprise Initiative, Surface as a Service permitirá a las empresas de todos los tamaños – desde PYME’s a empresas multinacionales – transformar el modo en que sus empleados trabajan incluyendo en suscripciones de pago por uso dispositivos Surface, Office 365 y Windows 10
De esta forma los clientes empresariales beneficiarse del acceso a lo último en hardware, así como de ciclos de actualización de dispositivos más rápidos.
Los detalles de las modalidades de Surface as a Service estarán disponibles en Europa desde el inicio del programa y, posteriormente se ampliará a todo el mundo.